Vitrina Tecnológica


Soluciones TIC para PYMES

Escríbenos, uno de nuestros representantes se contactará con usted

Adopción de las TICs en las PyMEs

Objetivos

  • Ayudar al Crecimiento de las PYMES ofreciendo un conjunto de soluciones tecnológicas e informáticas a través de esta plataforma.

    Facilitar el alcance de las herramientas específicas para el desarrollo de las empresas, aumentando el nivel económico del País.

    Asesorar adecuadamente a los usuarios que no cuentan con el conocimiento necesario para la implementación de dichas soluciones.

¿Por qué hacer una vitrina de TIC?

La vitrina de soluciones informáticas puede crear, promover y gestionar acciones y programas que impulsen a las pequeñas empresas a incorporar soluciones TIC en sus negocios, a fin de que los sectores económicos se modernicen y eleven su nivel tecnológico, también puede ofrecer software, equipamiento, capacitación y soporte profesional que hace posible que, hoy en día, el pequeño empresario pueda agilizar los procesos rutinarios que suponen una gran inversión en tiempo.

Este espacio virtual expone un conjunto de herramientas informáticas tales como Software, Dispositivos, equipamiento, consultoría, capacitación y soporte técnico con respecto a todo lo necesario en el campo de las TIC que impulsen a las pequeñas empresas a incorporar dichas soluciones en sus negocios.
Cabe destacar la importancia de la PYME en la economía del país lo cual le da gran relevancia a la creación de esta herramienta.

Información Personal

Nombre
Ramsés Mendoza
Nacimiento
08 Agosto, 1985
Lugar
Valencia, Carabobo

 

Lo que se tiene para ti

  • Tu Página Web

    Te Ofrecemos el diseño y desarrollo de su página Web a su gusto y según sus necesidades con todas las herramientas que usted necesite para lograr un mejor impacto en publicidad.


    Tu Aplicación en Android

    Las nuevas tendencias están inclinadas hacia los dispositivos móviles, por eso estamos en la capacidad de desarrollarte y ofrecerte las Apps que más te pueden ayudar en el mercado.


    Presencia en Redes Sociales

    En este mundo interconectado, las redes sociales se han convertido en una poderosa herramienta para el desarrollo y crecimiento de cualquier empresa

  • Tu Software de Escritorio

    Te ofrecemos y te guiamos para que tengas los paquetes de programas adaptados a ti, y que permitan aumentar la velocidad de tu producción


    El Crecimiento de Tu PYME

    Te damos todas las herramientas, todas las soluciones y asesoría que necesitas para que te mantengas al día en este mercado Globalizado y Aumentes tanto tu producción como tus ganancias.


    Una Comunicación Constante

    Estamos para asesorarte y guiarte sobre cuáles son las mejores soluciones informáticas que te ayuden a crecer más rápidamente.

Tu PYME

Cada PYME pertenece a la columna vertebral de la economía de cada país. Al ayudarte a crecer mejoramos el País y se genera una nueva fuente de empleos e ingresos para todos.

Nuestra Vitrina

Aquí te mostramos como con la aplicación de las nuevas TIC a las PyMEs a través de una vitrina web obtendrás asesoría y soluciones necesarias para tu crecimiento en el mercado y el desempeño optimo en tus procesos

TICs

Las Tecnologías de la Información y la Comunicación te permitirán, entrar en un nuevo mundo de oportunidades y evitarás perdidas innecesarias y retrasos en la producción.